sábado, enero 05, 2008

Ya es 2008?

Si ya es 2008, empieza un nuevo año y con el la incertidumbre de un sufrido pueblo Dominicano. En los primeros dias la poblacion pobre ha sufrido nuevos golpes entre estos los mas visibles estan el aumento del pan, de los huevos y de los platanos.
Como si las desgracias del 2007 hubiesen resultado pocas (algunas provocadas por la naturaleza y la gran mayoria por el gobierno irresponsable) iniciamos un nuevo año con el deseo insaciable de una mejor nacion pero con la dura verdad de que el gobierno continua masacrando la clase mas pobre.
Pero no todo es criticas al gobierno, sino que cabe resaltar que en este año los dominicanos pensante tendremos la oportunidad de elegir un nuevo gobierno, el cual marcara el rumbo de nuestro pais por los proximos 4 años. Un certamen electoral en cual tendremos la oportunidad de demostrar nuestra fortalezas y debilidades, donde los recursos disponibles para la campaña por candidatos que no tienen otro carta de presentacion mas que recursos y corrupcion prometen ser muy amplios, enfrentado a otros candidatos cuya moral es tan alta que probablemente no necesitan de la misma cantidad de recursos para compertir en este certamen. electoral.
Ya el año se inicia y con el una feroz lucha por los votos, pero este pueblo esta convencido que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Otro refran popular nos dice `` Pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla``.
Me despido con frase biblica
El que tenga oidos para oir que oiga.

No hay comentarios.: